(+51) 975-616-510
info@labotica.pe
Buscar
× 0 S/ 0.00
La Botica.pe

Envío


Hacemos envíos a estos lugares:

PERÚ

Localidad Precio Tiempo de Entrega
AMAZONAS
S/ 10.00 2 día(s) hábil(es)
ANCASH
S/ 10.00 2 día(s) hábil(es)
APURIMAC
S/ 10.00 2 día(s) hábil(es)
AREQUIPA
S/ 12.00 2 día(s) hábil(es)
LIMA
S/ 0.00 2 día(s) hábil(es)

Condiciones y plazos de entrega

LIMA: El plazo aproximado de entrega es de 48 horas.
PROVINCIAS : El plazo aproximado de entrega es de 72 horas (tiene un costo adicional por concepto de flete de S/ 25).

Todos los pedidos cuyo pago sea confirmado desde las 00:00 hrs hasta las 13:00 hrs del día serán entregados el mismo día entre las 8:00 hrs y 17:00 hrs en días útiles. Todos los pedidos cuyo pago sea confirmado después de las 13:00 hrs del día serán entregados al día siguiente útil entre las 8:00 hrs y 17:00 hrs en días útiles. En ese sentido, Labotica.pe no se responsabiliza por el tiempo que tomen las procesadoras de pago en validar la transacción.

Las entregas solo se realizan en días útiles (no incluye sábados, domingos, ni feriados).

Las entregas solo incluyen un intento de entrega.

En caso exista un fallo de entrega por los siguientes motivos: dirección incorrecta, dirección incompleta, dirección inubicable, cliente ausente y/o cliente desconocido en domicilio, Labotica.pe se comunicará con el cliente para consultarle si desea la reprogramación de su pedido, el cual deberá realizarse al día útil siguiente o la fecha y hora coordinada con el cliente. En este sentido, el cliente deberá pagar un costo de envío para que la entrega del pedido sea reprogramada para el día útil siguiente o la fecha y hora coordinada previamente.

En caso el cliente no se comunique con LaBotica.pe para gestionar la reprogramación de su pedido, en un lapso no mayor a 24 horas, la orden será cancelada y se le realizará el reembolso de su dinero. Asimismo, en caso el cliente rechace o cancele el pedido después de que este ya fue despachado por el delivery, el cliente deberá comunicarse con LaBotica.pe para solicitar el reembolso de su dinero. En ambos casos, para efectos de su reembolso se le descontará el costo de envío pagado.

Tiempo de espera en lugar de entrega: 10 a 15 minutos como máximo. De lo contrario, se considerará un intento fallido de entrega que podría implicar una reprogramación o devolución del pedido a la tienda.

Cobertura: Todo el Perú.

Los métodos de pago disponibles son: pago con tarjeta (crédito o débito), transferencia bancaria o depósito en efectivo.

E-commerce implementada por © Bitacore 2021. Todos los derechos reservados.

VISA MasterCard Diners Club America Express PAGOEFECTIVO DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

La Botica.pe

Nace como la solución para las familias peruanas para que puedan realizar la compra de productos de salud y belleza a través de un portal que ofrezca garantía y costos accesibles. La botica.pe cuenta como aliado estratégico a DROPESAC, empresa líder en la distribución de medicamentos en todo el Perú.

  • saludable
  • botica
  • farmacia
  • inkafarma
  • vitamina c
  • suplemento
  • supraxom
  • echinel
  • antigripal
  • omega3

Contáctanos