(+51) 950-557-599
info@labotica.pe
× 0 S/ 0.00

Política de calidad, garantía y devoluciones

Todas las solicitudes de cambios y devoluciones originadas de compras realizadas en Labotica.pe serán recibidas y atendidas por nuestro equipo de Servicio al Cliente. Nuestro equipo tiene como principal objetivo garantizar una respuesta rápida y oportuna. A continuación, detallamos las consideraciones en las que es posible devolver un producto; así como, los pasos que el cliente debe seguir para hacer efectiva una devolución. Consideraciones: Solo se aceptarán cambios y/o devoluciones si el producto llegara dañado al cliente (sujeto a evaluación). Las solicitudes de devolución o cambio de productos deben reportarse (en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del producto) escribiendo un correo a: info@labotica.pe (con el asunto "Devolución de Producto y el número de pedido") indicando el motivo de la devolución. Los cambios y/o devoluciones se realizan en la siguiente dirección: Avenida Producción Nacional N.º 100 - Chorrillos, en el horario: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 13:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. Pasado las 24 horas desde la recepción del producto ya no se podrá solicitar ningún cambio o devolución debido a que se considerará que el producto llegó satisfactoriamente y se dará por concluida la transacción. Si el producto no es retornado en su empaque original en buenas condiciones y comprobante de pago, no se procederá con el cambio. La empresa evaluará el producto verificando si tiene algún daño por manipulación del envío. En caso se quiera ejercer el derecho de devolución o cambio el cliente deberá cumplir con los siguientes requisitos: - El producto no deberá estar dañado por acciones del cliente o terceros. - El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste. - Para los productos de uso personal o de contacto con la piel (medias, máscaras, etc.) el cambio no procede debido a la naturaleza de estos. - El empaque deberá estar en perfectas condiciones. - El costo de servicio de transporte generado por cambios y/o devoluciones en todos nuestros productos serán asumidos por el cliente en su totalidad. - El producto no deberá ser manipulado/retirado de su empaque original. - Los cambios se hacen sobre productos de precio equivalente o mayor pagando la diferencia. - Es necesario presentar el comprobante de pago que certifique la compra realizada. Devoluciones de productos con promoción o bonificados: Si el cliente desea devolver un producto que estuvo con promoción por precio más bajo o por bonificación deberá cumplir lo siguiente: - Los productos no deben mostrar señales de uso, suciedad o desgaste. - El empaque deberá estar en perfectas condiciones. - El cliente debe de entregar completo los productos entregados (compra y promoción) de lo contrario no procederá el cambio. - Los cambios se hacen sobre productos de precio de lista (sin promoción) equivalente o mayor pagando la diferencia. - El costo de servicio de transporte generado por cambios y/o devoluciones en todos nuestros productos serán asumidos por el cliente en su totalidad (sujeto a evaluación). Medios para la Devolución de un producto Dependiendo del motivo de la devolución; se tienen previstas hasta tres opciones para el cambio o la devolución del producto: - Devolución presencial: Avenida Producción Nacional N.º 100 - Chorrillos - Lima. - Vía Courier Lima: El cliente deberá dejar el producto en una oficina de Olva Courier más cercana, previa autorización y coordinación con SAC. - Vía Courier Provincia: El cliente deberá enviar el producto a través del Courier de su preferencia hacia el almacén de la tienda. En caso la devolución sea por motivos de falla de producto, LaBotica.pe le reembolsará al cliente el dinero que pagó por el servicio.

Whatsapp
VISA
MasterCard
Diners Club
America Express
PAGOEFECTIVO
Yape
PAGO CONTRA ENTREGA
DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

La Botica.pe

Nace como la solución para las familias peruanas para que puedan realizar la compra de productos de salud y belleza a través de un portal que ofrezca garantía y costos accesibles. La botica.pe cuenta como aliado estratégico a DROPESAC, empresa líder en la distribución de medicamentos en todo el Perú.

saludable vitaminas botica farmacia inkafarma suplemento omega salud omega3 mifarma

FASTEST

RUC: 20606217651

    Contáctanos